10 planes con amigos {además de salir a cenar}

edna-gardner-whyte-martha-wright-680x551

Que estamos de puente ladies. Seguro que tenéis un millón de planes. O no. Pero lo que sí es seguro es que tenéis muchas ganas de ver a vuestros amigos.

¿Qué planes tenéis? Si estáis cansados de hacer siempre el mismo plan de salir a cenar y poco más estáis de suerte. Hoy os traigo 10 planes con amigos más allá de salir a cenar.

Así que para los que los tengáis cerca…¡aprovechad y disfrutar de ellos! Aquí van algunas ideas…

1. Dar vueltas por una librería. ¿Qué si se me ha ido la olla? No, para nada. A mi las librerías cada vez me gustan más. No soy nada de libro electrónico, y como ya os he contado alguna vez, me gustan los libros bonitos, o que por una u otra cosa me resultan útiles. Mis últimas adquisiciones son: “Cuando nadie mira”, de Alejandra G. Remón; “Yoga, un estilo de vida”, de Vanesa Lorenzo, con rutinas que van subiendo poco a poco de nivel, es el mejor libro de Yoga que he encontrado; y “The Creative Family Manifesto”, de Amanda Blake Soule. Este último es una de esas necesidades que me crea Instagram. Ya os contaré a ver qué tal. Pero volvamos a los amigos, lo dicho, examinar los pasillos, comprar algún libro, recomendarles tus favoritos, echarte unas risas de vez con alguno que otro. Siempre es un buen plan.

2. Daros un paseo por el vecindario. Siente el aire fresco en las mejillas, y entre conversación y conversación, echa un vistazo a las ventanas bonitas.

3. Cocinar algo juntos. Algo sencillo que poder repartir luego (como estas galletas), o cocinar algo de pasta, para compartirlo después con una copa de vino.

4. Darte una vuelta por una tienda que vendan cosméticos, probarlos todos, y hacer acopio máximo para luego tener que ordenar como una loca al estilo Marie Kondo para terminar con el síndrome de Diógenes, como os contaba aquí.

5. Jugar a algún juego de mesa. Ahora sí que debéis estar pensando que se me ha ido la olla, pero no, acompañarlo de copas de vino, cualquier excusa es buena para echarte unas risas.

6. Ir a un museo. Podéis poneros al día de vuestras vidas mientras dais una paseo por un museo. Yo muero de ganas por ir a ver las obras que ha donado Soledad Lorenzo al Reina Sofía. Aquí otro planazo. De nada ladies.

7. Ir a hacer recados. Comprar la tarta de cumpleaños del enano, y a por esos botones que tienes que cambiar desde hace meses…lo que sea. Siempre es mejor hacerlo acompañada, seguro que acaba siendo un plan divertido.

8. Comenzar un club de lectura, aunque sea entre dos. El otro día vi en la tele la peli de Conociendo a Jane Austen, en la que un grupo de mujeres (y un hombre) unas conocidas y otras no, montan un club de lectura para releer las obras de Austen. Me pareció buen plan. Además es que creo que he leído “Orgullo y Prejuicio” como un millón de veces, me encanta. Por cierto hablando de esto, y ahora que se Mr. P que lees el blog. Ve apuntando que te dejo aquí una idea de regalo de Reyes, ya te dije el otro día que iba a poner ya la lista de los Reyes en la nevera para ir apuntando :)

colección-obras-completas-jane-austen

 

10. Moverse. Ya sabéis que soy la persona más vaga del planeta, aunque me he propuesto mover el culo como os contaba el otro día. Aun así es divertido dar una vuelta en la bici, ir a una clase de yoga, o incluso esas que se han puesto tan de moda de boxeo y ballet. Sí, como lo estás leyendo.

 

¿Qué planes os gustan hacer a vosotras? ¡Contarme!

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *