5 compras inteligentes para niños {mobiliario}

cute baby


Cambiamos de tercio.

cute baby

¿Esto no era un blog de moda os preguntaréis? Sí, lo era y lo es. Un blog de moda y un blog para mujeres. Mujeres que en algún momento de su vida son madres, o abuelas, o tías, o amigas de las madres…vamos tías segundas 😉

En definitiva, las que (al menos en mi entorno) compran, regalan o toman la decisión de comprar o regalar cosas cuando nace un bebé.

Dicho esto, y teniendo en cuenta que Inés {de la Provence} ya tiene 9 meses y 1/2, y se me ha pasado el subidón inicial de “pa’ mi niña lo mejor”, os traemos 5 compras inteligentes para niños dentro de su primer año.

Y digo inteligentes porque, sobre todo con el primero, se nos va a todos un poco la cabeza y queremos comprar tal o cual cosa porque: “es la que tiene todo el mundo”, “con lo cara que es seguro que es buena”, y justificaciones como esa.

Mr. P siempre dice que a los niños hay que educarles “con un poco de hambre y con un poco de frío”. La frase no es suya…es de Confucio, pero vamos, que tienen razón los dos. ¿Vosotras teníais de pequeñas todas las miles de cosas que acabáis comprando para los bebés?, ¿las habéis usado todas después de comprarlas?

Dicho esto, la lista siguiente no está exenta de caprichos…pero son inversiones para el primero, el segundo o los que vengan, los hijos de tus hermanas/os, de tus amigas/os, etc. Es una lista que me serviría a mi, y que le daría a cualquiera que me preguntase, así que seguro que hay opiniones para todos los gustos y podéis estar a favor o en contra. ¡Espero vuestros comentarios!

Empiezo con el mobiliario, aunque tengo en mente ya un par más que podréis ver pronto. Tengo que decir que priorizo cosas que: sean buenas, ocupen poco espacio recogidas, pesen poco y a poder ser tengan un diseño medianamente atractivo.

bugaboo-bee3-capazo

1. Carrito: Bugaboo bee 3. Olvídate del Bugaboo Cameleon 3, sobre todo si vives en una ciudad, y si tienes que montar/desmontar el carro mínimo 3 veces al día como es mi caso. ¡Ah! La nueva versión tiene cuco! Que se lo apunten las vendedoras de El Corte Inglés que llamaron poco menos que “mala madre” a mi amiga Natalia que compró la versión anterior. Espero que se haya tragado ya sus palabras, por bruja.

trona-ikea-antilop

2. Trona: IKEA Antilop. ¿Cutre? Menudo pollo le monté a Mr. P el día que lo mandé a por una trona y llegó con esta…su argumento fue: “si está en todas las guardes y restaurantes será por algo”. Mi respuesta: “Sí, porque cuesta 9,95€”. Mr. P: “No, me ha costado más que la he traído con bandeja y cojín…”. Conclusión, tras 3 meses o así de uso me trago mis palabras. La mejor compra calidad/precio que podéis imaginar. Y cero penas el día que me desprenda de ella.

hamaca-balancin-babybjorn

3. Hamaca: Babybjorn. Recomendación de mi amiga Teresa que tiene una en su casa y otra en la de sus padres. Canelita fina, cuesta pasta, pero está muy bien invertida.

bañera-plegable-stokke

4. Bañera: plegable Stokke. Si viajáis sin parar y vuestra criatura es una culebrilla como es nuestro caso esta es vuestra bañera. 

cuna-trebol-mobiliario

5. Cuna: Trébol Mobiliario. Como esta que podéis comprar en Muebles Gascón. Segura. sencilla, atemporal,…no se puede pedir más.

¿Qué os parece?, ¿con cuál os quedaríais/descartaríais? ¡Hasta el viernes!

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

3 thoughts on “5 compras inteligentes para niños {mobiliario}

  1. loli dice:

    Exactamente recomendaría lo mismo…sobre todo ese carro q m encanta!!!!.(yo cai en lo de que como no tiene capazo…y compre el camaleon 3 q es una caca q no cabe en ningun coche) a excepción de la bañera…que recomiendo o bien no tener (yo no tengo) o en todo caso comprar una de esas que llevan unas alas para ajustar en la propia bañera….total..en cuanto se tienen sentados se les pone un arito de esos y listo…ese aro es imprescindible también…

    • amiairedetrasdelolivo dice:

      Es verdad Loli! Que los maleteros pequeños para los carros son tremendos…a nosotros nos pasó lo mismo.

      Yo la bañera es verdad que en cualquier sitio se baña y punto, pero la plegable si vas mucho por ahí va muy bien. El aro es nuestra siguiente compra. Gracias por comentar y besos!!!!!!!!!!!

  2. Pingback: Qué os hemos contado este mes {septiembre} | amiaire {detrás del olivo}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *