A veces #todossomoschenoa

todos-somos-chenoa


Dice mi hermana que qué me ha dado con Chenoa desde el día del concierto del reencuentro de O.T. Pues es solidaridad piojo, solidaridad.

Salen ahí a cantar, que algunos dirán que lo que pasa es que son muy buenos actores, pero no, ladies no. Que no nos engañen, que eso era real. Tan real como la cobra que le hizo Bisbal, para que la novia esa que tiene ahora no se pusiera celosa.

Va y le suelta: “te tengo y te he tenido mucho cariño…”….eres un moñas Bisbal. No se le puede decir eso a una ex, que la matas. Ella, que los tiene cuadrados, te soltó un “te quiero mucho” y era de verdad. Que como dice un dicho mexicano: “Donde hubo pan, migas quedan”. Tendrías que haberle plantado un beso, que el de Iker a Sara hubiese quedado de aficionados.

Por cierto, voy a meter una cuña publicitaria. Lo de los estilismos de la gala…caso a parte. Estilistas de O.T. por favor, daros una vuelta por nuestra tienda online para la próxima vez.

Así que volviendo al tema, y al hilo de lo de antes, aprovecho para traer un texto de la gran June Lemon, que le perfectamente podría haber escrito Chenoa:

“A veces me pregunto si algún día volverás a descolgar el teléfono para contarnos qué tal nos va. A veces me pregunto si algún día estaremos preparados.

A veces me pregunto si hará frío donde vives, si hará viento o si habrá nevado.

A veces me pregunto si volveré a probar esos tomates tan buenos.

A veces me imagino qué pasaría si te encontrara por casualidad. Si sabría reaccionar, si estaría bien, si me daría un corte de digestión (eso pasa), si estaría guapa, si sería inmune.

A veces me atrevo a volver a pasar por tus calles. A veces vuelvo a entrar en tus bares y me encuentro con tu gente. Pequeñas conquistas.

A veces me pregunto si aún al beber algunas cervezas rubias, te acuerdas de mi pelo. A veces supongo que ya no.

A veces me pregunto si aún me lees.

A veces me pregunto si volverás a reírte tanto con una chica, o si yo volveré a sentirme tan querida”.

 

chenoa-palau

Porque el lunes Bisbal nos hizo la cobra a todos 😬 Chenoa, ¡estamos contigo!

P.D. Fotos de June Lemon y de Oui Oui Detalles.

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *