Nueva colección: esta es LA sudadera de esta temporada {firmada por eseOese}

sudadera_felpa3

¡Comenzamos la semana! Y de nuevo el vía crucis mañanero del qué me pongo.

¿Que te dan ganas de plantarte una sudadera e ir así a trabajar? Perfecto. Pero con estilo ladies, con estilo.

Hoy os traemos LA sudadera definitiva, con toque francés por supuesto. Queda ideal con vaqueros, con pantalón de traje y zapatillas. Siempre effortless, como nos gusta en amiaire.

Leer más

10 planes con amigos {además de salir a cenar}

edna-gardner-whyte-martha-wright-680x551

Que estamos de puente ladies. Seguro que tenéis un millón de planes. O no. Pero lo que sí es seguro es que tenéis muchas ganas de ver a vuestros amigos.

¿Qué planes tenéis? Si estáis cansados de hacer siempre el mismo plan de salir a cenar y poco más estáis de suerte. Hoy os traigo 10 planes con amigos más allá de salir a cenar.

Así que para los que los tengáis cerca…¡aprovechad y disfrutar de ellos! Aquí van algunas ideas…

Leer más

Tendencia: Americana negra, manual de uso

Olivia-palermo-americana-negra

Cómo es Olivia Palermo…iba a decir “se ponga lo que se ponga”, pero no, es que jamás se pone cualquier cosa. ¿Se puede llevar una americana con más estilo que ella en la foto de arriba? Creo que no.

Hoy os traigo una prenda de tendencia este otoño/invierno, pero que es un básico de armario necesario en cualquier ocasión. Porque es ponerte una americana y levantar cualquier modeli.

Leer más

Perchas solidarias AECC de Huesca #SÚMATEALROSA

perchas-solidarias-aecc-huesca

Cada año se suceden iniciativas para recaudar dinero contra el cáncer (o a favor de su investigación), pero no nos engañemos: nunca es suficiente, tenemos que conseguir que la ciencia logre una cura.

Al igual que el año pasado, queremos poner nuestro granito de arena, y unirnos a la iniciativa de Carpinteria Castellar a beneficio de AECC Huesca.

Leer más

Cómo decorar una casa en el campo {Parte I}

casa-campo-amiaire-10

Bueno, bueno, bueno, resulta que mi señor marido lee el blog.

El otro día llega a casa y me dice: “¿cómo has conseguido quitar la marca de agua de la foto de la bici?”. Y yo con cara de qué narices me hablas (y también con cara de ya me ha pillado), sigue hablando y dice: “es que he leído el post de las sillas de la bici y la he visto”. Y yo flipando, “¿que lees el blog?”. Y responde: “sí, ¡ah por cierto! he leído en el de Con Botas de Agua el post de la importancia de imprimir las fotos, ¿lo has leído? Tiene razón la verdad”. Me quedé a cuadros, he creado un monstruo, jajajaja

Así que este post es en su honor. Ya os iré contando, pero estamos a tope con la “Operación Molino” (os adelanté algo en los mejores momentos de 2016 sobre nuestras escapadas a Extremadura). Estamos buscando ideas de decoración campestre, pero utilizando todos los muebles que nos han dado los padres de Mr.P, y alguno que otro que voy recuperando de las basuras y similar, como los que pinté con Chalk Paint y os enseñé aquí.

Así que buscando he encontrado esta casa, que le va a encantar porque tiene un montón de detalles de los que le gustan, y seguro que a vosotras también. ¡Así que aquí va!

Leer más

Ejercicios que estilizan las piernas {y que realmente funcionan}

sbc

Hace más de un año os contaba que iba a empezar la operación pibón, exactamente en un post del 19 de septiembre…¿y sabéis en qué ha quedado todo? Pues eso, lo que estáis pensando, en un post.

Es subir dos escaleras e ir arrastrásdome cual caracolillo.

Así que he decidido de verdad, y ya con vistas al verano que viene (hay que ser previsora) mover el culo, y ya que estamos, también las piernas.

Hoy por fin la operación pibón cobra sentido para mi. Tengo un objetivo: las piernas de la Pataky (estoy oyendo partirse de risa a mi fuerza de voluntad..), voy a lograrlo.

Leer más

Tendencia: los lunares vuelven con fuerza esta temporada

estampado-de-lunares-moda-pv17

El estampado de lunares, como el marinero, nunca pasa de moda. Pero esta temporada (ya lo comenzamos a ver en verano) vuelve con más fuerza que nunca.

Lo hemos visto en vestidos, en jerséis, en faldas largas y cortas, en pantalones, shorts, en complementos…Son divertidos, tienen una marcada estética retro y funcionan muy bien en blanco y negro, aunque para las más atrevidas no faltan opciones más coloridas (siempre y cuando no crucemos la delgada línea de la sevillana – o “sevallana” como dice Inés – de whatsapp).

Leer más

Las mejores (y más bonitas) sillas para llevar a los niños en la bici

amiaire-bici-foto

Me encantan las bicis. Pero no en plan carreras y entrenar y esas cosas, que soy una vaga (deportivamente hablando) de narices.

Me gustan las bicis en plan bucólico. Ir a pasear con tu bici por los caminos, con la bici de paseo y la cesta de mimbre. Me gustan las bicis porque me recuerdan al verano. Unos veranos que yo tuve, y por más que quiera que sea todo lo contrario, Inés y Lucas nuncan tendrán. Esos veranos subiendo en bici a la piscina, con ese olor de esos árboles que cada vez que voy camino al trabajo en Madrid y los huelo, me transportan al verano de Sariñena.

Este verano. Empeñada yo, cabezona como nadie, en que Inés disfrutara de la bici, se pegó un tajo en el pie que por poco se corta el tendón de Aquiles. Iba en la bici, y metió el pie (suerte que con zapatilla de deporte) entre los radios…le dije. No pasa nada Inés, en cuanto te cures, volveremos a intentarlo, y me dijo: “Yo no quiero bici nunca más mamá”.

Afortunadamente le duró poco. El otro día mis padres le trajeron la bici a Madrid y enseguida quiso salir a la calle en ella. De hecho a la muy macarra le encantan las ruedas. Va todas las mañanas con Mr. P en patinete al cole.

Leer más

Yoga antiedad {9 ejercicios para rejuvenecer tu cara}

yoga-antiedad-portada

Ayssss ladies que vamos cumpliendo años. El otro día en medio de una conversación de mujeres de varias edades, en la celebración de las bodas de oro de mis suegros, escuché cosas como “es que fue cumplir los 40 y noté un bajón”, “pues a mi me pasó a los 45”, “desde que cumplí 35 me parece que soy la misma…pero no”.

Bueno, vamos a ver, ¿no se supone que los 40 son la plenitud de la vida? Que es la edad del todo me resbala pero en plan bien. Que las mujeres somos más seguras, tenemos muy claro lo que queremos y lo que no, y que somos disfrutonas como nunca antes. Y de todas formas como dijo una vez (creo que fue Vicky Martín Berrocal, que es toda una diva) “dada la alternativa, lo mejor es cumplir años, y disfrutarlos”.

Pues eso, al lío. Que tanto para las que os falte mucho, como poco para esa barrera, o incluso las que la hayáis pasado ya, os traigo hoy unos ejercicios faciales de yoga antiedad que son…canelita fina. Así que a cuidarse, para beneficio y disfrute de nosotras mismas por supuesto. ¿Os apuntáis ladies? Leer más

Lo nuevo de eseOese: renueva tu fondo de armario con básicos que amarás

monedero-tachasadl

Si hay una marca que define el estilo de nuestra tienda, y el nuestro propio es eseOese.

Es una marca estupenda, española, de buena calidad, que sienta como un guante, y que fabrica en España. Sus colecciones son atemporales, lo que unido a su buena calidad, hace que puedas llevar las prendas temporada tras temporada como si fueran nuevas. Una marca que te permite tener un fondo de armario con básicos de buena calidad y a buen precio.

Sus diseñadoras y el resto de personas que trabajan en la marca, llevan un tiempo las prendas “prototipo” antes de sacarlas a la venta, para asegurarse de que sean cómodas y se adapten bien a los distintos cuerpos.

Por esto nos encanta. Porque puedes llevarla durante todo el día sin sentirte agobiada, y sabiendo que vas a la última. Porque tiene ese estilo effortless o sans effort del que tantas veces os hablo (porque es al fin y al cabo el estilo de amiaire, y que podéis ver aquí, aquí, aquí o aquí),…

En fin, por todo esto, os traigo un adelanto de algunas de las prendas y complementos de la nueva colección que ya tenemos disponibles en la tienda online. ¡A por el lunes!

Leer más