Cómo conseguir un vientre plano tomando este batido {que además está bueno}

batido vientre plano

El otro día os contaba que se acercaba el verano (momento que odio porque no me gusta lucir carne por ahí) y os proponía unos ejercicios para estar en forma.

Como la alimentación también influye, hoy os traemos el batido más repineado en Pinterest“sleek stomach smoothie” que promete, cómo no, un vientre plano.

Leer más

Pijamas fresquitos para la ola de calor

camison_hexagonos

Antes de nada queremos daros las gracias por los mensajes de ánimo y vuestros buenos deseos para nuestra madre. La operación fue muy bien, y durante los próximos meses va a estar recuperándose y descansando.

Nos habéis escrito y llamado preguntando por qué cerrábamos la tienda, pero como os contamos en el post anterior no cerramos del todo. Lo que sucede, es que este verano abriremos la tienda física solo en horario de tarde, de 17:30 a 20:30h.

Leer más

5 ejercicios para lucir cuerpazo este verano

gisela-intimates-sujetador-deportivo-blanco-de-alta-sujecion-1-0332b-bcpadre-01

Se acerca el verano, y con él ese momento playa/piscina tan temido, en el que te tienes que quitar el vestido y demostrar lo que el invierno ha hecho en tu cuerpo serrano…

Es un momento que confieso que temo especialmente por lo siguiente: mi vecina. Es mayor que yo, y con dos hijos a sus espaldas, y aunque trabaja mil horas, tiene un cuerpazo y un moreno de infarto. Y llego yo, con mis carnes del invierno, y mi blanco nuclear (ya podría haber heredado el color moreno gitanillo de mi padre), y me cuesta quitarme el vestido horrores…

Así que como no puedo ser solo simpática en la piscina (porque mi vecina además es más simpática que yo, y es lista a morir), voy a intentar hacer algo de ejercicio, y de paso comparto los ejercicios con vosotras que siempre vienen bien.

Leer más

¡Todo al plata! Esta temporada el mix del “Athleisure” y el plata se cuela en tu armario

26603_33_chubasqueroyerse1

Ya os estoy volviendo locas ladies…¿qué es esto del Athleisure os preguntaréis? Pues es un mix de athletic (atlético) y leisure (ocio).

No puedes plantarte en la oficina con ropa de yoga o de fiesta un finde cualquiera. Bueno, pues ahora sí, y serás la más trendy del lugar.

Podrás ir por la calle con tu gorra favorita, una sudadera y las deportivas más cómodas del universo. Porque por seguir con anglicismos, ahora lo sport es cool.

Y no es que lo diga yo, sino que lo dicen tooooooooodas las revistas y gurús de moda e influencer. Y si no, atención a los reportajes que trae Elle este mes con Elsa Pataky luciendo cuerpazo…

Leer más

¿Tienes ya el regalo para el Día de la Madre? Hemos preparado una selección para que lo tengas más fácil que nunca

Día de la madre

“Cada año lo mismo…lo dejo para última hora y le acabo comprando unas flores”. Seguro que te sientes identificada con esto, porque es así, año tras año te pilla el toro.

Como lo sabemos hemos preparado una selección para que aciertes seguro.

¡Su sonrisa te lo agradecerá!

Leer más

Ya es primavera {y el amarillo ha venido para quedarse con ese Kimono de eseOese}

kimono-amarillo-eseoese-amiaire-6

Pues sí ladies, ya es primavera en amiaire. Y aunque parece que el tiempo no acompaña, vamos a darle alegría al lunes con un poco de amarillo. Porque ya os lo he dicho por Instagram…pero este kimono de eseOese nos tiene enamoradas.

Leer más

Quiero el {nuevo} estilo de Victoria Beckham. En 10 pasos.

victoria-beckham-afp-

Negaré haber dicho esto…pero es que desde que vi esta foto a finales del año pasado de Victoria Beckham cerrando su desfile pensé: “quién te ha visto y quién te ve…” Y mi siguiente pensamiento fue: “Quiero ese conjunto, y ese pelo”

Y ahí está la cuestión…os he hablado muchas veces del effortless o sans effort, que no lo parece pero llevando la contraria a su nombre requiere esfuerzo. Y mucho.

Leer más

Presentamos las nuevas colecciones de joyitas de enpapier {botanique, far west y la mer}

chief-scott-ritchie

Os hemos ido adelantando en Instagram las piezas que han ido llegando de enpapaier, y la verdad es que no sabemos cuál elegir…

Además de la colección básica con piedras, estrellas, o pequeños detalles, este verano han lanzado tres colecciones que nos tienen enamoradas: Botanique, Far West y La mer. Os enseñamos algunas de las ya disponibles en la tienda online, pero ¡atentas! que poco a poco irán llegando más.

Leer más

¡Dame una C! {de Chaqueta, Chaleco y Cazadora}

josephine_eseoese

Y ampliamos las letras y prendas si nos queremos poner más pichis…: Blazer, Americana, Kimono,…

En fin, a lo que vamos, aquí va una selección de prendas (algunas de temporada y otras todavía de rebajas) que van perfectas para este raro entretiempo que tenemos estos días.

Leer más