Cómo conseguir un vientre plano tomando este batido {que además está bueno}

batido vientre plano

El otro día os contaba que se acercaba el verano (momento que odio porque no me gusta lucir carne por ahí) y os proponía unos ejercicios para estar en forma.

Como la alimentación también influye, hoy os traemos el batido más repineado en Pinterest“sleek stomach smoothie” que promete, cómo no, un vientre plano.

Los expertos del programa norteamericano The Doctors (el médico de urgencias Dr. Travis Stork, el cirujano plástico Dr. Andrew Ordon y la uróloga Dra. Jennifer Berman) y la directora de la publicación Reader’s Digest, Liz Vaccariello, son los creadores de esta receta que promete, además de un estómago plano, un efecto saciante inmediato y un sabor delicioso, entre otros beneficios que pueden derivarse de sus saludables ingredientes.

El Dr. Stork ha explicado el porqué de algunos de los alimentos utilizados. Desde los dátiles, para sustituir el azúcar por tratarse de un edulcorante natural con menor índice glucémico que la miel, o el plátano, rico en potasio (que ayuda a equilibrar los niveles de sodio) e ideal para reducir la hinchazón.

Además de esos dos ingredientes clave, los integrantes del programa The Doctors recomiendan añadir algunas grasas saludables a la mezcla para equilibrar los nutrientes y ayudar al cuerpo a quemar más grasas. Hablamos concretamente del aguacate y de la mantequilla de almendra, un ácido graso moninsaturado que ayuda a reducir la grasa acumulada en el vientre. Dos alimentos que además añaden espesor a la mezcla y que, por tanto, consiguen que su efecto saciante se multiplique.

Dicho esto, pasamos a dar la receta del ‘Sleek Stomach Smoothie’ que se compone de los siguientes ingredientes. Toma nota, mézclalos y disfruta del batido más popular de Pinterest con efecto antiinflamatorio. De nada.

  • 1 taza de leche de almendras
  • 1 plátano
  • 1/2 aguacate
  • 1 cucharadita de mantequilla de almendras
  • 1 cucharada de cacao puro
  • 3 dátiles
  • Hielo picado (según el espesor deseado)

Y dicho esto, para que puedas lucir cuerpazo este verano tras unos cuantos batidos (y algo de ejercicio), os traemos un par de bikinis que podéis encontrar en la tienda online.

Bikini Yano con sujetador bandeau y lazo de detalle en el centro, lleva una cinta para atar al cuello y se ata con lazada a la espalda. Braguita con detalle en los laterales. Disponible en la tienda online por solo 76€.

Bikini Papaya con sujetador bandeau con detalle de lazo en el centro y cinta extraíble para atar al cuello. Braguita con lazos a ambos lados. Disponible en la tienda online por tan solo 79€.

 

 

Vía: Vogue

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *