Detalles para eventos {Dilectus Meus}

velas3


El otro día os dije íbamos a la boda de mi amiga María, y os hablaba de nuestra marca favorita de vestidos de novia y otras cosas

Os contaba también que tenía alguna sorpresa que no podía desvelar, pero como ya ha pasado aquí va. ¡María y Eduardo me encargaron los detalles que regalaron en la boda! Unas velas para las invitadas y unas cerillas para el “Cigar Corner”.

velas1 velas2 velas3

Como habréis visto en alguna ocasión en el blog y también las que conocéis amiaire, vendemos velas y otros productos bajo la marca Dilectus Meus | Velas y productos artesanos.

Dilectus Meus es una empresa que creé con Mr.P, y que tiene su origen en La Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes. Hace un par de años, descubrimos en una de las capillas del claustrillo una inscripción: Dilectus Meus mihi et ego illi.

Aunque en esta foto no se aprecia bien el color, nos llamó la atención por su precioso color azul (al que hemos bautizado como “azul dilectus”) y su inscripción. Resultó ser un poema de Santa Teresa de Jesús que significaba “mi amado es para mi y yo soy para mi amado”. Nos gustó por su sonoridad, por la relación que tenía con Monegros, y decidimos bautizar a los productos con ese nombre.

Creamos velas con y sin aroma, en vasos de cristal de diferente tamaño, velas de candelabro, con cera vegetal o con cera de abeja, etc. Podéis ver todos los productos y los precios aquí, o pasaros por amiaire. ¡Se me olvidaba! No es necesario número mínimo para producirlas.

¡Esperamos que os gusten!

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

6 thoughts on “Detalles para eventos {Dilectus Meus}

  1. Pingback: Qué os hemos contado este mes {septiembre} | amiaire {detrás del olivo}

  2. Pingback: Reflexiones sobre bodas {Sofá Amarillo} | amiaire {detrás del olivo}

  3. Gemma dice:

    Hola Azu! Como cada una lleva su vida y en lugares del mundo dispares, ahora nos comunicamos por las redes… jajaja. Te escribo sólo para decirte que, a raíz del post de la boda (enhorabuena, por cierto) acabé en este post. Ya conocía el producto, pero no su origen cartujo, así que lo he compartido con los compañeros de la plataforma “Salvemos la Cartuja” porque me parecen geniales para regalar o hacer detalles cuando tenemos un compromiso (alguna conferencia, por ejemplo) Así que espero que nos dejemos caer pronto por la tienda. Un abrazo, Gemma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *