Maravillosos ilustradores

布达佩斯大饭店700


¿Os habéis fijado en la cantidad de ilustradores maravillosos que nos rodean últimamente? Nosotras estamos encantadas y alucinadas a partes iguales.

Además hay para todos los gustos y públicos. Me encantan las ilustradoras españolas que hacen retratos diferentes como Paula Bonet, Beatriz Ramo de Naranjalidad, o Verónica Algaba, que además hace trabajos geniales como el “¿Qué tienes en la nevera? del blog de Bea “Con Botas de Agua“.

Los que ilustran libros infantiles y los convierten en joya, como Rebecca Dautremer, que hizo que ya antes de que estuviera en proyecto Inés {de la Provence}, coleccionara libros infantiles. O Benjamin Lacombe al que hemos conocido estas vacaciones en Sarlat, un pueblo de la Dordoña francesa, y que nos dedicó una de sus ilustraciones para Inés.

Dicho esto, os queremos enseñar unos dibujos que hemos visto varias veces por internet y que nos encantan del ilustrador chino Oamul(卤猫), que además de ilustrar pone en movimiento sus dibujos. ¿A que son geniales?

POMPON-CAKES

布达佩斯大饭店700 房车 移动图书馆 自行花车 载着森林gif

 

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

0 thoughts on “Maravillosos ilustradores

  1. Pingback: Qué os hemos contado este mes {agosto} | amiaire {detrás del olivo}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *