DIY {calabazas de halloween para decorar}

diy-calabaza-halloween


Hace un par de años os contaba cómo fue el primer Halloween de Inés. Una fiesta que a mí me parece una payasada importada, y que a Mr. P le indigna porque dice que lo de celebrarlo aquí es como decirles a los de Wisconsin que se vayan de romería.

En esa fiesta os contaba paso a paso y con patrones, cómo le hice su disfraz de calabaza.

diy-disfraz-calabaza-1

Por cierto, que ese post es el más visitado de la historia del blog, y a día de hoy todavía me tienen alucinada las miles de visitas que sigue teniendo desde más de 15 países (un día os lo enseño por aquí para que las veáis). diy-disfraz-calabaza-2

Volviendo a Halloween. El martes estaba con Inés y Lucas en el súper (gran error, no hay que ir nunca a comprar con ellos), y para mi sorpresa vi junto a los polvorones, pannetones y bombones (sí, ya es Navidad), un estante lleno de disfraces de Halloween y calabazas. Claro, inmediatamente lo que hizo Inès fue pedir una calabaza, y un disfraz…por supuesto le dije que no, que ya íbamos a hacer en casa una de cartón, y que íbamos a jugar con los disfraces de casa…

Embolao de los buenos.

diy-disfraz-calabaza-3

Pensé que se le iba a olvidar, pero ella que ya no tiene memoria de pez como los bebés, al abrir la puerta de casa, salió disparada a ponerse el disfraz de calabaza. Volvió vestida de calabaza (se lo hice bastante crecedero para aprovecharlo hasta el Halloween de su comunión) y me dijo: “mamá calabaza, por favor”.

Venga Azu, a ver qué te inventas, pensé yo. Y aquí está el tutorial para hacer 2 calabazas de papel de Halloween…Necesitaréis:

materiales-diy-calabaza-halloween

Manos a la obra para hacer una calabaza grande y otra pequeña.

  1. Metéis las tres hojas en la impresora, y le dais al botón de imprimir el archivo con las plantillas que os he preparado.
  2. Dibujáis en los laterales con el rotulador negro la cara de la calabaza.
  3. Recortáis con las tijeras y cutter (para donde es complicado meter la tijera).
  4. Y pegáis en el caso de la calabaza grande, o montáis en el caso de la pequeña.
  5. ¡Listo! Ya tenéis las dos calabazas.

diy-calabaza-halloween

Inés encantada (y entretenida toda la tarde) con las manualidades y el resultado.

¡Espero que os guste!

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *