DIY {peinados resultones con un toque de luz}

Si por algo nos caracterizamos las chicas de amiaire es por no peinarnos. Sí, no estoy confesando nada que no sepáis las que nos conocéis (mi hermana me va a matar, pero Andrea…ya lo sabe la gente).

Yo no me peino y es evidente. Mi hermana no se peina, pero como tiene pelaaaaaaaaaaaasssso (como dice Ariadne en el anuncio de Pantene) y es más apañada que yo lo disimula. Hasta parece que el rollo ese despeinado es como las famosas que dicen que llevan rímel y brillo y luego llevan tres horas pintando capa sobre capa.

Yo en concreto no voy a la pelu ni para las bodas, pero porque me da una pereza tremenda y me acabo despeinando a posta porque nunca me acabo de ver…hasta el punto de que cuando me iba a casar mis amigas me dijeron: “¿para tu boda irás a la pelu, no?” :(

En fin, lo dicho. Puestos a no peinarnos, un día comencé a investigar sobre peinados varios, y encontré unos cuantos que quedaban resultones.

Ahora que se acerca la temporada de las BBC que os comentaba el otro día aquí, los comparto de nuevo con vosotras, que sobre todo cuando tenéis que viajar van muy bien.

Sobre estos peinados quedan geniales las horquillas, diademas y pasadores de Srta. Bolitas, una marca que hemos traído a la tienda, muy de moda en Instagram como las cestas de mimbre, y que causaron furor en mi boda porque mi hermana las llevaba en el pelo y quedaban realmente genial (no es amor de hermana, es que iba muy guapa ese día). Por cierto, ahora que se acerca el aniversario a ver si escribo un post y os cuento cositas de mi boda. Todo se andará.

Al tema, os traigo tres peinados. El primero es un moño despeinado, sencillo, para ir a la compra, a trabajar, o a dar un paseo (podéis ver el paso a paso de cómo hacerlo aquí):

rope-bun-hair-tutorial-cup-of-jo-rope-bun

El segundo son estas preciosas trenzas, que nunca dejan de estar de moda (podéis ver el paso a paso de cómo hacerlo aquí):

heidi-braid-crown-cupofjo

Y el tercero y último por hoy es este recogido sencillo para una boda (podéis ver el paso a paso de cómo hacerlo aquí):

wedding-hair-tutorial-how-to-do-your-own-wedding-hair-cup-of-jo_2041

Como os decía el broche de oro, nunca mejor dicho, es el de estas preciosas horquillas (podéis ver más aquí o en la tienda):

Y para las niñas, no olvidéis que también tenemos estas monerías (quedan ideales con los vestidos de comunión, arras, etc.):

¡Feliz fin de semana!

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *