Ejercicios que estilizan las piernas {y que realmente funcionan}

sbc


Hace más de un año os contaba que iba a empezar la operación pibón, exactamente en un post del 19 de septiembre…¿y sabéis en qué ha quedado todo? Pues eso, lo que estáis pensando, en un post.

Es subir dos escaleras e ir arrastrásdome cual caracolillo.

Así que he decidido de verdad, y ya con vistas al verano que viene (hay que ser previsora) mover el culo, y ya que estamos, también las piernas.

Hoy por fin la operación pibón cobra sentido para mi. Tengo un objetivo: las piernas de la Pataky (estoy oyendo partirse de risa a mi fuerza de voluntad..), voy a lograrlo.

Aquí va la rutina de ejercicios:

  • Para afinar muslo (parte 1): túmbate en el suelo y coloca las manos debajo de las caderas con las palmas boca abajo. Estira todo lo que puedas las rodillas (esta es la posición 1).

fitness-piernas-1

 

  • Afinar muslo (parte 2): estás en la posición 1. Ahora separa las piernas todo lo que puedas, sin llegar al límite, y vuelve a la postura inicial. Haz 3 series de 20 repeticiones cada una.

fitness-piernas-2

 

  • Estilizar la parte posterior (sentadillas): estira los brazos hacia el frente a la altura de los hombros. Intenta mantener la espalda recta, y sin levantar los talones del suelo, sube y baja doblando las rodillas. Haz 4 series de 12 repeticiones cada una.

fitness-piernas-3

 

  • Definir glúteos: boca abajo en el suelo, apóyate a cuatro patas sobre las manos y una pierna, y eleva la otra hasta llegar a la altura de la cadera. Completa 4 series de 12 repeticiones.

fitness-piernas-4

 

  • Adelgazar rodillas: este ejercicio es ideal para eliminar grasa acumulada encima de la rótula. Boca abajo, y agarrándote con las manos a un banco, espaldera, silla o similar (brazos apoyados en el suelo), flexiona las rodillas sin despegar la pelvis del suelo. Haz 3 series de 15 repeticiones cada una.

fitness-piernas-5

 

  • Aligerar: es imprescindible realizar ejercicio cardiovascular. Si prefieres las disciplinas poco intensas, opta por andar 20 minutos. Es sano, apto para todos, y muy eficaz para estilizar la pierna.

fitness-piernas-6

 

Y para realizarlos, qué mejor que la lencería deportiva que os traemos. Como este sujetador deportivo de alta sujeción con foam extraíble. Doble tejido de algodón microperforado que facilita la transpiración. Espalda anatómica con bolsillo interior lateral (para la llave del gimnasio) y cierre trasero de cuatro posiciones. Por tan solo 26,50€.

Y el pack de 2 braguitas a juego (gris y rosa) por tan solo 14,88€.

¡Ánimo ladies que estamos a tiempo de prepararnos! Esta vez de verdad :)

Vía: Marcos Flórez.

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *