Estuvimos en el I Encuentro Telva Niños


Una de las cosas que más me gustan de Madrid es que continuamente pasan cosas. Es un hervidero de tiendas nuevas (permanentes o temporales), de espacios que inspiran y de eventos, sobre todo de eventos.

A nosotros nos gusta aprovechar todos los eventos que celebran en fin de semana, sobre todo aquellos a los que podemos ir con niños, porque desde que está Inés de la Provence en nuestra vida los planes han cambiado bastante…

El último sarao al que hemos ido ha sido el I Evento Telva Niños.

TELVA15

Telva organiza desde hace ya tres años unos eventos muy muy chulos con Telva Novias. Los conocí a través de la empresa de tocados y sombreros de mi cuñada (de la que os hablaré otro día), que muestra allí sus productos desde la primera edición, y con los que te dan ganas de organizar tu boda una y otra vez.

Nada más entrar al evento, y una cosa que me encantó, fue que les pusieron una pulserita a los enanos con su nombre y los teléfonos de los padres. A Inés le encantó llevar una pulsera, y con el montón de enanos que había a nosotros nos dejó un poco más tranquilos (era eso o llevarla atada a la pierna por todas partes).

TELVA16

Se celebró en un palacio precioso, en el centro de Madrid, fue otra de las cosas que más me gustaron, la ubicación. Casi todos los eventos de este tipo se hacen a las afueras, y da una pereza tremenda ir…así que un evento al que puedes ir y luego ir a comer por el Barrio de las Letras en este caso, es un plus.

Las invitaciones se agotaron rápidamente, y la verdad es que el evento estaba hasta arriba. Estaban muchas de las marcas que nos encantan y que seguimos habitualmente online, así que nos encantó desvirtualizar sus productos.

TELVA2

Pero si algo le gustó a polvorón por encima de todo lo demás fue ver a su gran amigo Kiko Nico. Ese oso/ratón de Imaginarium que creo que todos los enanos tienen, y al que Inés se lanzó como si no hubiese mañana al grito de “Kiko Nico giaaaaaaaaaaaaaaaaaante“. Pero stand a stand su locura fue mayor…

…jugando con todos los enanos y juguetes que encontraba a su paso…

TELVA8

…y mirando a todas partes con más emoción que el Día de Reyes…

TELVA5

…y yo mientras eligiendo ya ropa para este verano, los ojos se nos iban a las dos a todas partes.

TELVA4

Pero si algo me gustó a mi incluso más que Inés fue conocer a Sesé San Martín, Directora de la Escuela de Cocina Telva, de la que soy fan desde hace muchos años, sobre todo desde que leí la historia de cómo propuso a Telva comenzar su proyecto, y todo lo que ha conseguido con él.

TELVA13

Y ya para terminar la visita, Inès por supuesto fue directa a los “tipis”, que creo que fue la segunda palabra que aprendió a decir después de “papá” (sí tristemente lo de mamá vino mucho después…). Tipis que por cierto, como os contaba hace un tiempo, podéis fabricar con estos patrones, o encargarme uno a medida y yo os lo fabrico.

TELVA11

Y hasta aquí la crónica de nuestra visita al I Encuentro Telva Niños. ¿Qué os ha parecido el plan? ¿Vosotros cómo pasáis el tiempo con ellos los fines de semana?

 

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *