Fauna y flora llegan a amiaire, ¡ven a conocer la colección completa!


Emoción de la buena. Os presentamos una marca nueva en amiaire que estamos seguras de que os va a encantar, y que vais a querer regalar sin parar esta Navidad.

faunayflora10

Marta y Òscar, crearon Fauna y Flora en 2011 en un pequeño taller en la Garrotxa (Gerona), donde diseñan y producen sus piezas una a una. Una marca impregnada de la filosofía slow y del empeño por trabajar lo máximo posible con proveedores locales.

faunayflora30

La Naturaleza es su principal fuente de inspiración, y bajo esta filosofía trabajan con materiales naturales -como la madera o los minerales- que no sean dañinos para la salud. Todas nuestras piezas son libres de níquel y plomo, lo cual a mi me viene genial porque les tengo una alergia mortal :)

faunayflora28

Casi todas las cadenas y piezas de engarce que emplean están fabricadas en España. Los baños y chapados de sus piezas y el afinado de la plata que emplean se realiza en Barcelona. El papel de los packagings tiene certificado FSC, proviene de bosques sostenibles y es 100% biodegradable. Las bolsitas están fabricadas con algodón orgánico.

faunayflora5

Apuestan por un modelo de negocio local y sostenible, y trabajan el máximo posible con proveedores cercanos y de confianza. Su principal activo es su red de proveedores locales, ellos forman parte de su equipo de trabajo y de la pequeña familia que es Fauna y Flora.

faunayflora17

Hemos querido incorporarlos a nuestra familia de marcas (Yerse, eseOese, Sra. Bolitas, etc.) que hacen de amiaire un sitio especial y diferente.

faunayflora22

Esperamos que esta nueva incorporación os guste tanto como a nosotras, y que contéis con ellos para vuestros regalos navideños. ¡Os esperamos en la tienda para ver la colección completa!

faunayflora1

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *