¿Hay algo mejor que unos padres? {unos abuelos}

picasoysunieta


Nosotras tenemos unos padres que son lo más de lo más. Pero ahora ya pasan de ser padres. Ahora son abuelos.

Cuando llego a casa soy transparente, pero es genial hacer de espectadora.

Mi madre decide que un día le da galletas (¡mamá pero que la papilla todavía es sin gluten!), otro lentejas (¡mamá, pero que no puede comer legumbres!), y otro día yogurt griego (ya paso…¡mamá que no toma leche de ningún tipo!). La respuesta siempre es: “¡pues no veas los morretes que pone!”.

A su favor tengo que decir que eso sí, la verdura también se la come con mi madre. Conmigo no, que ya me tiene pillada la vuelta.

Sé que harán lo que sea por Inés y por los que vengan, y los enanos les contarán la milonga que haga falta para estar más tiempo con ellos porque dónde van a ser los amos y señores si no es en casa de los abuelos.picasoysunieta

Seguro que le darán su comida favorita los 365 días al año, y cuando “el mico” insinúe que le gustan las “galetas de tocolate” comprarán toneladas. Mientras mi hermana y yo hemos comido espinacas (o mejor, hemos ayunado) dos días seguidos: “si no las quieres para comer, para merendar y si no para cenar”. Por no hablar del famoso día de la sopa de jabón…que mi hermana recuerda siempre.

Cuando vamos a Sariñena y veo cómo se comporta mi padre con Inés, pienso: ¿quién te ha visto y quién te ve Carlitos? Se desvive más si cabe que con nosotras. Silva, y el mico ya se gira mirando a la puerta del garaje porque llega su superhéroe. Como dice mi hermana “si polvorón quiere un caballo, tendrá un caballo”, jajajajaja

Y me alegro por ello, me alegro de que Inés pueda disfrutar de sus cuatro abuelos y que lo haga a menudo. De hecho, en cuanto hable y ande se va a pasar en Sariñena el verano entero y ya, si eso, pasamos a echarle un ojo de vez en cuando.

Con lo bicho que es ahora, ya me la imagino negociando cuántas onzas de chocolate de lacasitos le da mi madre por cada trozo de “lo verde” que se coma del plato. Y que ni se me ocurra chistar…

En fin cracks, este post es para vosotros.

Por muchos nietos y por muchos años todos juntos.

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

0 thoughts on “¿Hay algo mejor que unos padres? {unos abuelos}

  1. Pingback: Qué os hemos contado este mes {octubre} | amiaire {detrás del olivo}

  2. Pingback: DIY Halloween {Disfraz de calabaza para bebé} | amiaire {detrás del olivo}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *