LA DECISIÓN HA SIDO COMPLICADA PERO…CERRAMOS LA TIENDA

53bb8be69814d661b7eb813fdd23dc46

Ostras qué decisiones tan difíciles hay que tomar a veces…

Hemos preferido contar la historia completa, para que entendáis porqué hemos tomado finalmente esta decisión.

Hace unos meses le dijeron a mi madre que tenía que operarse. Tiene un problema en la espalda que le impide hacer vida normal, y que si no se opera puede dar problemas a medio/largo plazo. Vamos, que dejará de andar si no lo hace. Al operarse, le dijeron que debía estar varios meses sin moverse. En principio tres (esperamos que sean menos porque mi madre nunca jamás ha podido estar quieta).

Y por si esto no fuera suficiente, de repente caímos: la tienda. Mi hermana trabaja en Huesca, yo en Madrid (y tengo el problema añadido que no sé estar detrás de un mostrador si no es para dar conversación…) ¿quién puede hacerse cargo de la tienda en Sariñena? Y aquí entra el problema del autónomo y sus bajas por enfermedad…¿contratamos a alguien? Sí, no, ¿para solo tres meses?, ¿cuánto dineral cuesta esto?, ¿a quién vamos a encontrar?

Hasta le pregunté a la persona que conozco que más controla de esto, mi jefe, que ante todo es tendero, que me dijo: “mira Azu, ni se os ocurra cerrar. Una puerta cerrada no la vuelves a abrir. Dime que puedo hacer, dame el teléfono de tu madre que la llamo ya“. Como sabía que si la llamaba, mi madre iba a terminar hiper-ventilando del montón de ideas que le iba a dar, decidí dejarlo para otra ocasión…

Le hemos dado muchas vueltas. Incluso nos hemos sentado en plan asamblea, como hacen los niños en la guarde para tomar una decisión. El otro día me vino a la cabeza esa escena de “Tienes un e-mail” (me vienen escenas a la cabeza porque me sé los diálogos…la he visto más de 200 veces), en la que la casi madre de Meg Ryan le pregunta: “Entonces querida, ¿qué has decido hacer?”, y ella responde: “cerrar”. “Cerrar es la decisión más valiente que podías tomar”.

Así que finalmente, mi madre y mi hermana, tomaron la mejor decisión que se podía tomar, a costa de que mi hermana renuncie a su verano, y termine agotada.

Sí cerramos, pero no del todo que nadie se asuste (o se alegre, que también hay mala gente por ahí que nos fastidia siempre que puede): al final cerramos pero solo en parte.

Mi hermana se encargará de abrir la tienda por las tardes cuando salga de su trabajo. Y por supuesto, la tienda online estará abierta 24 horas * 7 días a la semana * 365 días al año.

Por resumir la operativa de los próximos meses:

  • el viernes 9 y el sábado 10 de junio cerramos todo el día.
  • a partir del próximo 12 de junio, y durante los próximos 3 meses, abriremos la tienda física sólo por las tardes, en horario de 17:30 a 20:30; y los sábados de 10:00 a 13:30h.
  • eso sí, la TIENDA ONLINE seguirá como siempre abierta las 24h del día, todos los días del año.
  • y seguiremos dando mal por las redes sociales varias en las que tenemos perfil: Instagram, FacebookTwitter o Pinterest. Y escribiendo en el blog. ¡Ah! Y enviado noticias a todas aquellas que nos queráis leer a través de la newsletter (podéis suscribiros aquí –> en el lado derecho de la pantalla)

Mi madre volverá a tope y con fuerzas en unos meses, y la tienda poco a poco irá cambiando su cara a lo largo de este año. Os invitamos a que vengáis a vernos que mi hermana es lo más :)

¡Gracias por apoyarnos todo este tiempo!

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

6 thoughts on “LA DECISIÓN HA SIDO COMPLICADA PERO…CERRAMOS LA TIENDA

  1. Rocio dice:

    He leído el título y casi me da un mal… pero por suerte he seguido leyendo y me he llevado una alegría. Espero que tu madre se recupere muy pronto Azu!! Un beso grande desde Barcelona, Rocío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *