Laure de Sagazan {vestidos de novia}

laure-de-sagazan


El viernes se casa mi amiga María y estoy emocionada….¡va a estar guapisisisisísima! Tengo ganas de verla y disfrutar con ella de su día.

No solo voy a ir a su boda sino que me deja colaborar en ella :) así que emoción absoluta. Ya os contaré más la semana que viene que no puedo desvelar secretillos…

Mientras tanto he estado pensando en vestidos de novia…si tuviera que elegir uno hoy en día sin duda sería de Laure de Sagazan.

laure-de-sagazan
Laure de Sagazan 2014

El otro día le dije a Mr. P toda decidida: “Me voy a hacer francesa”. El me miró con cara de “estás fatal”, mientras yo seguía argumentando sobre música y cine francés, camisetas de rayas marineras, bailarinas, gabardinas, joyas minimalistas, Bensimon, Inès de la Fressange, tiendas de ropa de niños y jugueterías francesas,…

Y pensé, todo me lleva a la ropa que nos gusta traer a amiaire: comodidad con estilo.

Así que mientras empieza la temporada en amiaire (recordar que estamos de vacaciones un par de semanas), os enseño unos vestidos de novia que, tras mi recién adquirido gusto por lo francés, son mis favoritos sin ninguna duda.

laure-de-sagazan-1 laure-de-sagazan-2 laure-de-sagazan-3 laure-de-sagazan-4 laure-de-sagazan-5 laure-de-sagazan-6 laure-de-sagazan-7

 

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

0 thoughts on “Laure de Sagazan {vestidos de novia}

  1. Pingback: Love yourself {eseOese 2014/2015} | amiaire {detrás del olivo}

  2. Pingback: Detalles para eventos {Dilectus Meus} | amiaire {detrás del olivo}

  3. Pingback: Qué os hemos contado este mes {septiembre} | amiaire {detrás del olivo}

  4. Pingback: ¡Feliz finde! {How to be a parisian…} | amiaire {detrás del olivo}

  5. Pingback: Look 37/52 {la venganza del pecho plano} | amiaire {detrás del olivo}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *