Look 39/52 {modeli para ola de calor}

vestido-azul-blanco-yerse


Hace calor. Mucho calor. No os estoy contando nada nuevo, pero sí hago una petición: no hace falta salir desnudos de casa.

Llevo unas semanas (desde que entró la famosa ola de calor) viendo un mezclete de lo más interesante, pero de lo más desagradable también. Gente muy bien vestida, a pesar del calor, que rescata incluso buenas costumbres españolas como el sombrero y el abanico; y por otro lado gente que da bastante pena, que andan medio desnudos (aprovechando la excusa del calor) pero que luego incluso se tapan con paraguas (generalmente turistas).

A mi la excusa de ir medio desnudos por el calor, me parece igual de mala que la de vestirse en plan guarrilla en carnaval. Vamos a ver no. Se puede ir bien igualmente, y para muestra un botón:

vestido-azul-blanco-yerse

 

¿Os gusta verdad? Pero vamos, que si alguien quiere ir en plan carnaval, tengo también la foto del desfile de Yerse en la 080 de Barcelona con el vestido.

vestido-yerse-pasarela-080

Ya sólo nos queda un vestido! Y es en la talla M (90cm de pecho, 72cm de cintura y 98cm de cadera).
El precio de rebajas lo mejor del modeli: 64,90€ (anterior 84,90€)
Si lo quieres contacta con nosotras aquí.
amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *