CÓMO ORGANIZAR TU ROPA Y GANAR ESPACIO CON ESTOS 4 SENCILLOS DIY

armario-cajas


Hemos vuelto.

Se acabó lo bueno ladies. Se acabó el verano, la playa, los lunes al sol,…pero tampoco nos angustiemos porque si algo bueno tiene septiembre es que también vuelve el cole. Sí, el cole, jamás pensé que COLE fuese sinónimo de paz, de descanso, de felicidad.

Porque será de mala madre y lo que queráis, pero el otro día cuando volví al trabajo y mi jefe me preguntó: “¿qué tal está siendo la vuelta, dura?”, yo le contesté: “Ni te imaginas las ganas que tenía de volver para descansar…”

No hizo falta matizar, lo entendió perfectamente que también tiene hijos. Que yo a los míos los quiero con locura, pero andar 3 semanas con un koala en cada pierna, agota más que un entrenamiento intensivo de crossfit.

En fin, a lo que iba, que a mí que además no soy muy de sol ni de estar quieta, lo de septiembre me encanta. Empezar el curso en todos los sentidos, con nuevos propósitos (mucho más que en nuevo año, dónde va a parar), comprar libretitas, y cosas varias, y sobre todo hacer el cambio de armario.

Pero antes hay que hacer limpieza, organizar el armario con alguno de los trucos que os hemos ido enseñando a lo largo de estos años en el blog.

Esta vez lo que os traemos son 4 tutoriales o ideas de organización DIY para que además de organizadas, vuestros armarios y percheros sean bonitos a la vista.

Así que aquí van:

perchero-bolas

No os vamos a engañar, no sirve de armario, pero es una preciosidad como perchero para esas tres o cuatro prendas ligera que te encantaría enseñar a todas horas, o incluso para dejar preparado lo que te pondrás al día siguiente.

armario-cajas

Cajas de vino que te da pena tirar, cajones viejos que no sabes cómo reutilizar, o incluso cajas nuevas que compres porque te encanta la solución que te proponemos. Es perfecta para las cuatro cosas que más usas, y un elemento de lo más decorativo.

 

cuelga sombreros-palo

No se a vosotras, pero a mi cada vez me agobian más los perchero recargados de cosas. Los percheros deben ser prácticos, pero también decorativos. De hecho si no decora, mejor tener un armario que al menos no se ve lo que hay dentro. Esta solución, además de fácil de hacer me parece preciosa.

 

zapatero-escalera

Y por último los zapatos…qué dolor de cabeza! Si los tienes sueltos en cajoneras se estropean. Si están en cajas no lo ves…así que a falta de un vestidor como el de Carry Bradshaw, ¿qué os parece este zapatero hecho con una escalera y unas tablas? A mí ideal a morir.

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *