Qué colores se van a llevar en 2016 – Pantone


“¿Qué movida me contabas el otro día sobre unos tíos que dicen los colores que están de moda cada año? Estoy preparando un informe y creo que me serviría. Era un rollo de rosa…algo“.

pantone-color-of-the-year-2016_00

Esto me dijo Rafa el lunes, uno de mis compañeros del trabajo al que solté un rollo tremendo hace una semana sobre Pantone, su influencia en la moda (y la estética en general).

Estábamos en una reunión sobre un proyecto brutal de retail que ha caído en nuestras manos, y tras quedarse con cara de “qué me está contando la flipada esta” solo dijo: “Pero ¿esto es como lo del azul cerúleo de El diablo se viste de Prada?”.

“Exacto” le dije, “lo has pillado a la primera”. Su respuesta tengo que decir que a mi también me dejó flipada, ¿cómo se fija en eso al ver la peli y además lo recuerda…?. Sin tener que preguntarle más añadió el solo: “Mi mujer me machaca viendo esa peli cada vez que la ponen en la tele”.

Acabáramos…ahora lo entiendo todo.

Pantone ha vuelto, como cada año, como el turrón El Almendro en Navidad, pero para decirnos qué colores van a inundar nuestro armario, vamos a ver por todas partes, van a decorar nuestras casas, van a vestir (las fundas me refiero) a nuestros móviles y tablets, y un largo etcétera. Aquí va la paleta completa de los 10 Pantone para esta primavera 2016:

fashion-color-report-2016-624x417

Pero si hay dos de ellos que van a reinar sobre todos los demás son el Rosa Cuarzo y el Azul Serenity, así como me estáis leyendo:

pantone-2016

Lo vais a llevar vosotras, como este kimono de eseOese que ya tenemos en la tienda, o esta camiseta básica de Yerse:

kimono-ateliler-copiaadl

1968_5756_1_2

Estará en vuestros complementos, en el maquillaje,…

untitled

Os acabarán encantando para vuestra casa, como en estos dos espacios, tan diferentes, pero tan similares a la vez:

11-580x413

Ide-Interior-Rumah-Tren-Warna-Pantone-20161

En definitiva, que no podréis quitarlo de vuestros ojos. Pantone nos ha dicho ya lo que tenemos que ver, y no vamos a poder evitarlo…

2016-02-25-1456444163-7606131-glassestrendspantonecoloursyear2016-thumb

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *