¿A quién seguir en Instagram? 3 perfiles de postres y flores que os van a encantar

tartelo2_9593


¿Utilizáis Instagram? Bueno, estoy segura de que como mínimo nos seguís a nosotras, y si no es así este es el momento perfecto haciendo clic aquí.

¿Para qué lo utilizáis? Yo básicamente para seguir a perfiles que por una u otra cosa me resultan inspiradores. Desde luego hay mucho arte detrás de la mayoría de ellos. Para que fuese más práctico solo haría falta que pudieses agrupar por temáticas, que desde que les dio por jugar con los algoritmos, y no hacerlo por orden cronológico me mataron y me pierdo la mitad.

Hoy os traigo tres perfiles que me encantan. Son las reinas indiscutibles de la tendencia #slow #sweet #food de Instagram. Estilistas y fotógrafas, que adoran cocinar pasteles, bizcochos, galletas, helados,…y rodearlos de flores y elementos preciosos.

Mi favorita sin duda alguna, desde que la descubrí gracias al libro que me regaló mi amiga Patri (y del que ya os hablé aquí)) es Linda Lomelino. Además tiene un blog Call me cupcake que podrías leer/ver durante horas. Simplemente maravilloso.

linda-lomelino-grid

 

La siguiente es Beth Kirby, que desde Local milk sube maravillosas fotos no solo de lo que cocina sino de su estilo en general, y los todas las fotos increíbles. Beth es del lugar al que me iría a vivir con los ojos cerrados gracias a todo lo que he descubierto en Instagram: Nashville (Tennessee). ¿Y qué se me ha perdido a mí allí? Pues bonitismo en estado puro, y si no estar atentas cuando sigáis a gente de EE.UU. que una gran cantidad de los mejores perfiles son de allí.

local-milk-grid

 

Y por último una italiana, Donatella Sedda. Esta chica lleva el arte italiano a la mesa. Tiene un perfil lleno de peonías que es sin duda (para mí) la flor más elegante que existe. Su cuenta es una lección estética ladies, sobre todo de lo bien que maridan las flores con los postres.

donatella-se-grid

 

Y esto es todo por hoy. ¡Nos vemos el miércoles y a por la semana ladies!

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *