Rutinas mañaneras {5 cosas que debéis evitar ladies}

The_freckled_fox_cyber_monday_2

¿Qué tal va la mañana? Supongo que la de hoy mejor que estamos a viernes :)

Hoy no os vengo a hablar de lo maravillosas que serían vuestras mañanas, si comenzarais con meditación, saludos al sol, o agua caliente con zumo de limón casi antes de bajar de la cama…No. Vamos a ser prácticos y voy a lo sencillo: 5 cosas que debes evitar para ser una nueva persona.

El otro día leía que Amy Cuddy, psicóloga social, dice que nuestro comportamiento influye en nuestras emociones. Así que dije, vamos a sacar los 5 puntos para comenzar el día con el pie derecho:

1. Dejar de parar el despertador cada 5 minutos: ¿En serio crees que descansas o duermes un poco más por hacer eso? Son precisamente estos minutos robados los que te dejan atontada el resto del día. Moraleja (en inglés): “you snooze, you loose”.

2. Comer azúcar: solo te diré una cosa, la Preysler no toma azúcar. ¿Necesitas más razones? No tienes 6 años, así que céntrate en las proteínas y grasas (huevos, yogur, aguacate – que es muy hypster -, almendras tostadas,…). Si quieres azúcar toma a media mañana zumos, o cruasán con un poco de mermelada: mejoran la memoria y la creatividad.

3. Elegir el modeli: Obviamente, a menos que trabajes desnuda tienes que vestirte, y por tanto pasar por este trauma mañanero. Te sugiero que lo prepares el día de antes. Tu vida cambiará e irás mejor vestida.

4. Ir con prisa: Teniendo en cuenta que tienes todo el día para estresarte, qué necesidad hay para empezar la mañana nervioso.

5. Mirar tus e-mails: Tienes el buzón del correo por las mañanas como la despensa de casa de tu madre, ¿verdad?Conozco la sensación. El mundo no se va a acabar porque no respondas los mails hasta que llegues a la ofi. Tus compañeros (algunos claro, siempre hay excepciones) te lo agradecerán.

P.D. Os paso la charla de TED de Amy Cuddy. ¡A por la mañana que ya es viernes!

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *