¿Todavía no nos sigues en Instagram?


Voy a confesar y confieso que estoy enganchada a Instagram.

Y no me refiero a estar continuamente subiendo fotos ni mucho menos…lo mío es más un rollo voyeur en el buen sentido. Me encanta ver lo que crean otras personas, me gusta la parte de visual y artística que tiene esta red social frente a las otras.

Me di cuenta el otro día cuando Inès me dijo: “¿mami qué haces?” Y le dije: “ver fotos”; y claro, no lo vi venir…su siguiente pregunta fue: “¿y por qué?”. Se te queda esa cara 😕 “porque son bonitas”;…me la jugué, por supuesto volvió a la carga: “¿y por qué?”. Así que dejé el móvil y seguí pintando con ella. Si la niña me preguntaba era porque llevaba un rato…qué vergüenza.

Hay veces que desaparecemos del blog, o quizás no publiquemos todos los días, pero siempre ponemos cosas nuevas en Instagram que no os podéis perder: contamos cosas de nuestro día a día, subimos productos constantemente, compartimos descubrimientos, o subimos ofertas. Por si no nos sigues, puedes entrar en Instagram aquí: @amiairedetrasdelolivo

Podrás ver productos a la venta en la tienda…

productos-amiaire-instagram

…las cosas que descubrimos y que nos gusta enseñaros…

descubrimientos-amiaire-instagram

…las cosas con las que nos entretenemos…

hobbies-amiaire-instagram

…las recetas que cocinamos…

recetas-amiaire-instagram

…y por supuesto nuestro día a día…

dia-a-dia-amiaire-instagram

Cuando os digo que es muy artística es que, aunque no tengas ni idea de hacer fotos, solo tienes que ampliar la imagen, ponerle algún filtro (mis favoritos son Rise, Valencia, Amaro, EarlyBird, o cualquiera en blanco y negro).

Lo dicho, que no siempre estamos en el blog, pero sí que solemos estar en Instagram, así que aprovecho para deciros que hoy nos vamos de vacaciones, y que nos vemos el próximo lunes por aquí, así que hasta entonces…FELICES VACACIONES Y NOS VEMOS EN INSTAGRAM :)

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *