Cómo vestir si tengo piernas cortas {tenemos la solución}


Cada uno tiene sus traumas personales en cuanto a físico se refiere, y por supuesto yo tengo el mío: las piernas. Con la edad una se acepta, y pasa de todo, entre otras cosas porque aprendemos a sacarnos partido y ponernos lo que nos gusta y sobre todo lo que nos queda bien.

Y sí, Marilyn Monroe tenía los tobillos gruesos…pero qué queréis que os diga, a mi no me sirve de consuelo.

Hoy traemos un post para ti que crees que tienes las piernas cortas, o los tobillos anchos, o las rodillas gruesas…sigue leyendo.

Independientemente de que sean más cortas o menos, hay dos problemas que también preocupan y mucho: la rodilla regordeta, y el tobillazo.

RODILLA: si la tienes ancha o rolliza: probablemente los pantalones amplios sean tu prenda favorita, pero no es cuestión de limitarse, hay muchas más opciones (incluso en forma de falda). Elígelas rectas, tipo tubo o evasé y siembre de talle alto. El largo mejor a la altura de la rodilla o por debajo. Todas estas versiones ocultan de forma sutil, resultan ultra femeninas y crean la sensación de pierna más estilizada. Las largas también son una excelente opción.

TOBILLO: si retienes líquidos: evita las bailarinas, los zapatos con pulsera, y las sandalias subidas de empeine e investiga el mundo de los tacones cuadrados y los zapatos muy escotados. Sustituye plataformas por cuñas, y no caigas en el error de apostar por los tacones más altos, ya que convierten al tobillo en el centro de atención y no interesa. Puedes ponerte también alzas dentro de los zapatos, que estilizan al instante (sí, como Sarkozy).

Y seguimos con los trucos…

  • SACA A PASEAR LOS VOLANTES: En vestidos, faldas, pantalones, blusas,…los volantes estratégicamente situados aportan ligereza a la silueta, equilibran volúmenes y disimulan caderas anchas y cartucheras. Además son pura tendencia.
  • ¿Y LAS MEDIAS?: Ni muy tupidas, ni totalmente transparentes. Opta por medias de opacidad media que dejen adivinar tus curvas. Si eliges las de rejilla, combínalas con salones escotados y sencillos para alargar.
  • ABERTURA LATERAL: Es el secreto a voces de las famosas. Eso sí, para que funcione, tienes que combinarlo con sandalias muy altas.
  • ZAPATOS ESCOTADOS: Para crear un efecto piernas extra largas, cuanto más empeine enseñes mejor. Los salones en tonos piel con un tacón medio (a partir de 5 cm) cambian radicalmente la pierna.

Y DICHO ESTO, ¿QUÉ NECESITAS EN TU FONDO DE ARMARIO?

24860

josephine_l

ABRIGO-PELO-BROADWAY

  • SÍ a las faldas tubo combinadas con chaquetas oversize y tacones cuadrados. Faldas tubo y asimétricas. Mejor de cintura alta, y con el largo nunca por encima de la rodilla. Como esta falda de eseOese, por 39,90€.

16-0300---ESE-O-ESE-E-COMMERCE-0811724_l

jersey-square-moustard

Ahora revisa tu armario, ven a nuestra tienda a por lo que necesites, y ¡sácate partido!

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *