Propósito II: Voy a empezar la “operación pibón”

sbc

El otro día leí esto en el Instagram de Angie, el 50% de Mr. Wonderful que acaba de tener a su segunda hija y, aunque yo he tenido bastante más suerte, para que engañaros, me sentí reflejada…aquí va el texto:

“La madre naturaleza es sabia pero así entre nosotras también un poco cabronceta (me perdonáis el taco). Después de la acidez y el insomnio del embarazo llegó la cesárea y la cuarentena. Caminar a lo chiquito’r, los malditos entuertos e intentar volver a verte los pies. Después, cuando las puntas de los dedos volvían a asomar me di cuenta de que tenía por barriga una masa blandita que a mi hija mayor le encanta utilizar como cojín (no sabe ni ná). Más tarde llegó el primer ciclo y con él un dolor heavy metal que me ha tenido en cama dos días y dices.. ya. Ya está. Oficialmente este parto se acabó y a partir de ahora ya seré yo… ¡Y una leche! Hoy pensé que se había colado un gato en casa, pelos, pelos por todas partes… Me fui a cepillar y me di cuenta de que me estoy quedando calvorotas… muy a lo loco… Y yo le digo a la madre naturaleza que si es tan sabia se podía llevar los pelos de otras partes y eso que me ahorraba en láser, leñe. En fin… Os da las buenas noches una postpartica algo rechonchi y calvorotas pero que disfruta de lo mejor y más bonito que te puede dar la vida.”

operaciónpivón

Ya llevaba unos días dándole vueltas pero le dije a Mr. P: “Pableras, voy a empezar la OPERACIÓN PIBÓN”. Él pasa de todo, porque le mato la cabeza cada día con una cosa, y porque sabe que tengo la misma fuerza de voluntad que “Las Campashian” delante de un plato de fabada…

Así que, he decidido empezar a aplicar el nuevo método de moda que estoy viendo por todas partes: SBC o Skinny Bitch Collective. Un nuevo método de fitness y estilo de vida que hace furor entre las “celebrities” (no habéis podido evitar leerlo con la entonación del programa de la tele…¿verdad? 😉

Bueno a lo que iba.

Es un rollo privado, al que sólo se puede acudir por invitación, que practican supermodelos y famosas varias, y que mezcla el wllness, mindfulness, y mil cosas más. Podéis descubrirlo en su Instagram o su web.

sbc2

 

He rescatado algunos puntos de su FILOSOFÍA que me han gustado para empezar a aplicarlo:

  • MUÉVETE A DIARIO. Baila, date largas caminatas, yoga, pilates, rutinas SBC, sauna, sexo,…¡lo que sea pero hazlo!
  • NUNCA TE SUBESTIMES. Eres más fuerte de lo que nunca creíste.
  • COMPRA UNA LICUADORA. Te cambiará la vida.
  • BEBE AGUA DE COCO, TE VERDE Y LIMÓN.
  • VIVE EL PRESENTE (y el ahora) TANTO COMO PUEDAS. Practica mindfulness. Meditar 5 minutos por la mañana o después de hacer ejercicio puede suponer una gran diferencia.
  • ASEGÚRATE DE QUE TU RESPIRACIÓN SEA PLENA Y PROFUNDA. Es el mejor método détox que existe. Inspira y espira profundamente por la nariz diez veces seguidas.
  • DUERME LA SIESTA. 10-20 minutos al día aportan efectos restauradores en cuerpo y mente.
  • QUIÉRETE INCONDICIONALMENTE. O nunca podrás querer incondicionalmente a alguien.
  • COME TANTOS ALIMENTOS CRUDOS (y orgánicos) COMO TE SEA POSIBLE. Es lo mejor para tu ADN. Pero no evites las carnes salvajes (el venado o las carnes alimentadas con hierba).
  • CAMBIA TUS RUTINAS DE EJERCICIO LO MÁXIMO POSIBLE. Es bueno para el cuerpo y para la mente.
  • CELEBRA TU NIÑO INTERIOR. Sé lo más infantil que puedas.
  • JUZGAR ES MUY ABURRIDO. ¡No juzgues! Cotillear es un veneno que afecta a todos los implicados. No lo hagas. No estés con personas que cotillean.
  • NO TE TOMES NADA DE FORMA PERSONAL. Ni siquiera lo que va dirigido a ti.
  • PRACTICA EJERCICIOS EN POSICIÓN INVERTIDA. Hazlo por tu sistema linfático y por tu perspectiva.
  • ACUÉSTATE A LAS 22:00H. Prescinde de la tele y lee más.
  • TEN CONTACTO CON LA NATURALEZA el mayor tiempo posible.
  • BAILAR NO ES UN LUJO, ES UNA OBLIGACIÓN. Baila incluso por la mañana, es la mejor forma de empezar el día.
  • UTILIZA MANTECA DE COCO PARA TODO. Para hidratarte, comértela, lavarte los dientes, etc…
  • LIMITA TU TIEMPO DE COMUNICACIÓN CIBERNÉTICA. Y prioriza la comunicación humana y real.
  • APRENDE A REACCIONAR ANTE SITUACIONES DESAFIANTES. Todo es un reto que te ayuda a mejorar tu conocimiento. ¿Cómo sabes que esta situación en la que estás no es la que necesitabas para avanzar? Agradece las oportunidades que te da para conocer.
  • NO TE ENGANCHES A LOS PLANES, RESULTADOS O METAS. Fluye. Confía en la sincronización. El universo siempre da.
  • ¡ELIMINA! Haz un plan para deshacerte de todo aquello que no te hace más fuerte. Piensa en tu trabajo, en tus relaciones, y en tu dieta. Si no te hace más fuerte te está haciendo más débil. No te rodees de negatividad porque te está empequeñeciendo.
  • ¡NO TE PREOCUPES! ¿Te angustias por casi todo? El 99% de esas inquietudes solo están en tu cabeza y nunca pasarán. Confía en la sincronización. Lo que tenga que ser será.

Y para empezar la “operación pibón” en codiciones, lo primero que he hecho ha sido equiparme por dentro. Ahora que he dejado atrás las bragas de Bridget Jones y los sujetadores de lactancia, he empezado el cambio con la ropa interior de deporte.

No os perdáis las nuevas maravillas que tenemos en la tienda…

No están disponibles todavía en la tienda online, pero por mail (amiairesiempre@gmail.com) o por teléfono (974571442 o 686235007) podéis comprarlo sin problemas y en menos de 48 horas los tenéis en casa.

Pronto más avances sobre la “operación pibón”. ¡A por la semana!

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *