Hemos vuelto

Desde que cerramos la tienda física hemos echado de menos cada momento: el contacto diario con vosotras, las nuevas colecciones, la ilusión de cada nueva marca y cada colección…Por estas fechas hace un año y medio que colgamos este cartel:

cierre-amiaire

Estos años en amiaire {detrás del olivo}, habían convivido las marcas de ropa y complementos que traíamos de fuera, junto con otras marcas que diseñábamos y fabricábamos nosotras.

La primera de esas marcas, en 2011, fue Dilectus Meus. Una marca de velas y productos artesanos que recogían los olores de Monegros, y tomaban el nombre y la inspiración del logo de una de las pequeñas capillas de La Cartuja de Nuestra Señora de Las Fuentes. Desde entonces hemos fabricado velas de todos los tamaños, con pedidos especiales para celebraciones como bodas, bautizos y comuniones:

La segunda marca, en 2013, fue Oxymoron Madrid. La creó un amigo como un proyecto de fin de carrera, y nos unimos a él cuatro amigos más, que por aquel entonces trabajábamos juntos. Se trataba de colecciones atemporales, que se reeditaban cada ciertos meses, y rodavía tenéis algunos pares disponibles en el outlet de amiaire.

La tercera marca, en 2016, fue En Papier. Pequeñas joyas que mi hermana, Andrea, diseñaba y creaba. Al final resultó que os encantaron, y que aún después de cerrar la tienda física, nos escribíais para ver dónde podíais comprarlas. Por eso hemos seguido diseñando y produciendo nuevas piezas que podéis ver y adquirir aquí.

Y por último, durante el confinamiento, mi hermana de nuevo, puso en marcha algo que llevábamos muchos años hablando y que debido a las circunstancias se hizo realidad, Pindol. Una preciosa marca de productos, principalmente juguetes y complementos personalizados, que habéis acogido con mucho cariño, tanto como el que pone ella en cada uno de ellos.

Es por ello que volvemos. Pero no con una tienda física como nos gustaría, sino online (a prueba de pandemias 😉 ). Para poder compartir con vosotras estos productos que con tanto cariño diseñamos y producimos, y algunos más.

Gracias por seguir dejarnos formar parte de vuestras vidas.

Andrea y Azu

amiairesiempre

Amiaire es una tienda con mucho encanto...pero sobre todo con un estilo que la hace única. ¿Todavía no la conoces? ¡Entra y te la presentamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *